Auto service

Garantía Mecánica Extendida Silver para Seguro de Vehículo

Garantía Mecánica Extendida Silver

¿QUE CUBRE? Averías Mecánicas de Motor y Transmisión.

PLANES: Límite anual de las coberturas SILVER USD$ 10,000

Precio Anual Garantía: RD$ 28.500

DEBERES DEL AFILIADO: Tener mantenimiento del Vehículo al día.

ANTIGUEDAD: No mayor a 10 años o 50.000 KM. SAM no cubre en caso de: Causas de fuerza mayor.

La cobertura tendrá un Límite de indemnización, según la antigüedad del vehículo, como detalla la siguiente tabla:

  Antigüedad del vehículo   KMS al momento de la Avería Indemnización (%)
1  A 10 AÑOSHASTA 100,000 KM100%
1  A 10 AÑOSDESDE 100,000 KM 0 MÁS80%

¿QUE HACER EN CASO DE AVERIA ? Es imprescindible comunicarse al teléfono 809-333-7555 y llenar la solicitud de reclamación en www.samIatinoamerica.com. El afiliado debe seguir al pie de la letra el Protocolo de Reclamación. Luego de aprobada una reclamación, SAM pagará al taller la reparación de motor y transmisión autorizada en un plazo no mayor a 48 horas Labórales luego de aprobada la reclamación, la cotización y culminada la reparación.

COBERTURA
A) Solo las siguientes piezas estarán cubiertas por SAM en caso de una avería:

•MOTOR: Pistones, Bulones, Anillas. Cigüeñal, Culata, Block, Camisas, Cojinetes, Árbol de Levas, bielas, Casquillos, Guías, Asientos de válvulas, Válvulas de Admisión, válvulas de Escape, Sellos de Válvulas, Cadenas de Distribución, Balancines, Bomba de Aceite, Rociadores. Bomba de Agua, Turbo cargador, varillas de empuje, Carburador,. Bomba de inyección, bomba de combustible, bomba eléctrica de alimentación, sensor de temperatura, caudalímetro de aire, parte superior del filtro de gasoil, electroválvula de corte, Inyector de aguja, sonda de oxígeno, válvula EGR.

•TRANSMISION: Ejes, piñones, Arboles, Rodamientos, Sincronizadores, Bomba de Aceite, Convertidor, Palanca de cambio, Engranajes, Separadores, AcopIamientoș, Manguitos del árbol secundario, bloque de válvulas, horquillas de extensión, Carrete, Corona, Planetarios, horquillas, Junta Universal Junta Homocinética, Caja de Velocidades, SoIenoides, Transferencia.

Cuando sea determinable la causa de la avería, la cobertura se extenderá hasta la reparación del origen de esta. En caso de una avería y se determine más beneficioso el cambio completo del motor o transmisión, se procederá al cambio de mismo y no a la reparación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
¡Aquí podemos conversar!
Scan the code
WhatsApp SAM
¡Hola 🙌🏼!
Aquí podemos conversar sobre cualquier pregunta que tengas sobre nuestras Garantía Mecánica Extendida Silver para Seguro de Vehículo.