Solicita un Seguro de Vehículo con Nuestras Garantías Extendidas Mecánicas

Evita los altos costos de fallas inesperadas de motor o transmisión de tu vehículo y AHORRA hasta USD$30,000.00 POR AÑO.

Ahorra Miles de Pesos

Las reparaciones o sustituciones de motor o transmisión pueden generarte gastos de cientos de miles de pesos.

Transita Seguro

Tener la seguridad de una asistencia en motor o transmisión te permite transitar sin problemas todo el país.

Optimiza tu tiempo

Deja los problemas para nosotros, nos aseguraremos que tu carro siempre esté en óptimo estado.

Servicios SAM

Beneficios de una Garantía Mecánica como complemento para el Seguro de tu Vehículo

Las garantías mecánicas son un instrumento que te permite protegerte economicamente ante fallas del motor o transmisión de cualquier vehículo.

Daños de Motor

Las garantías son un medio para protegerte ante cualquier daño del motor de tu vehículo, si presenta alguna falla, SAM se hará cargo del proceso con el taller y de sus costos.

Daños de Transmisión

Así también las garantías te protegen ante cualquier daño de la transmisión de tu vehículo, si presenta alguna falla, SAM se hará cargo del proceso con el taller y de sus costos.

Inspección Segura

Mas del 80% del parque automotor latinoamericano es de vehículos usados, y un dolor de cabeza siempre es cómo saber si al comprarlo, su motor y transmisión estan en buen estado. SAM se encarga de esto y te brinda la seguridad con expertos.

Alta Rentabilidad

El promedio de un daño de motor o transmisión ronda entre los USD$3,000 dólares y USD$12,000 dólares (dependiendo del vehículo) entre reposición de piezas y mano de obra de talleres, dependiendo de la marca y modelo del vehículo. Con un solo pago anual de una garantía te puedes proteger de estos costos

Red de Talleres

Toda una red de talleres con alta experticia en reparación y sustitución de motores y transmisiones, te dan la tranquilidad de un buen trabajo.

Expertos a Disposición

SAM cuenta con un sin numero de inspectores y expertos en el área mecánica para poder encontrar y dar vías certeras a las inspecciones de tu vehículo y reparaciones del mismo.

Con más de 5 años en el mercado y más de 5 millones de afiliados junto al grupo empresarial.

Ellos son nuestros aliados y confian en la protección y buen servicio de SAM Latinoamérica

Conversa con un asesor

Adquiere una Garantía Mecánica Extendida para el Seguro de Vehículo

Proteger tu vehículo ante fallas inesperadas de motor y transmisión, es la idea más inteligente para asegurarte en el tiempo de gastos que afecten tu vida o negocio.

Auto mechanic repairing car outdoors
Servicios

Tipos de Garantías Mecánicas para el Seguro de Vehículo

auto engine in garage

Gold

Creada para vehículos de alta gama que ameriten una mayor inversión en caso de fallas. Con coberturas de hasta USD$20,000 dólares a cualquier daño causado a su motor o transmisión (Precio Anual: USD$795.00)
Auto Mechanic

Estándar

Con coberturas de hasta USD$3,000 cubre los daños que presente el Motor y/o Transmisión (Precio Anual: USD$130)
At the auto service

Bronze y Silver

Con coberturas de entre USD$5,000 y USD$10,000 dólares a cualquier daño causado a su motor o transmisión (Precio Anual: USD$295/USD$495)
partial view of auto mechanic cleaning car with rag at auto repair shop

Platinum

Para los vehículos de mayor valor o importados en exclusividad que ameriten una mayor inversión en caso de fallas. Con cobertura de hasta USD$30,000 dólares a cualquier daño causado a su motor o transmisión (Precio Anual: USD$995.00)
Garantía Mecánica Extendida

¿Quienes necesitan una Garantía Mecánica Extendida para el seguro de vehículo?

Individual

Cualquier persona dueña de un vehículo con hasta 25 años de antiguedad

Corporativo

Empresas con flotas de vehículos con alto riesgo de fallas

Gubernamental

Flotas destinadas a empresas del estado con altos riesgos de fallas y paralización de actividades

Dealers

Empresas de comercializacion de vehículos usados que necesiten brindar la seguridad de un motor y transmision en buen estado

Comencemos a trabajar juntos

Para nosotros tu tranquilidad es nuestra prioridad

En qué consiste

Garantía Mecánicas Extendidas para el Seguro de Vehículo

Las garantías mecánicas extendidas son una excelente forma de proteger su vehículo ante cualquier falla de motor o transmisión que presente. Uno de los dolores de cabeza mas fuertes, es en la compra de un vehículo usado, porque no se sabe a ciencia cierta si se encuentra en perfecto estado de motor o transmisión. SAM Latinoamérica se asegura de dar una inspección exhaustiva en la compra de ese vehículo y en darle garantía y protección por los años que contrate el servicio para que si llegase el momento de que ocurra alguna falla, entonces SAM se haga cargo de todo el proceso de reparación. Desde lidiar con el taller y buscar a los mejores mecánicos hasta asegurarse de que su vehículo vuelve a estar en correcto funcionamiento.

Fácil Control

Plataformas de SAM Latinoamérica

Cada vez más SAM optimiza y mejora sus plataformas para llevarte una experiencia inigualable. En caso de un reclamo por alguna falla de tu motor o transmisión, estarás en constante notificación durante todo el proceso de reparación de manera automática por el sistema de SAM.

dinancial-history.png
Vivencias con SAM

Que ellos te lo cuenten

Profesionales a tu disposición

Nuestro Equipo de Expertos

Desde nuestros directores, agentes de call center, hasta mecánicos de alta experticia son quienes día a día trabajan en SAM para llevar las mejores soluciones a nuestros socios estratégicos y afiliados.

member.svg
José Ramón Durán Ovalles Co Fundador/CEO
MBA - Marketing Minor / Socio Director DOVA Inmobiliaria
member.svg
José Octavio Durán Ovalles Co Fundador
MBA - London School of Economics / Socio Director Agrotrac Del Caribe
member.svg
León Armando Patiño Cáceres Socio Director/CLO
Masters of Law - Georgetown University / Socio Director Palmcorp
member.svg
Alvaro Hatuey De Camps Germán Socio Director/CFO
MBA - Columbia Business School / Socio Director Antares Equity Partners
Adquiere tu Garantía

Cotiza tu Garantía Mecánica Extendida

Casos Reales

Situaciones Irregulares

Existen múltiples tipos de fallas que se pueden generar en el motor y/o la transmisión, aqui puedes ver una de las más comunes. No permitas que una falla en tu vehículo dañe tus presupuestos o te deje sin tu auto.
Auto mechanic

Pérdida de Fuerza Desplazamiento

Normalmente cuando algo está afectando el funcionamiento del motor, el vehículo puede perder fuerza en su arranque o desplazamiento, si se deja pasar días con la falla se puede perder todo el engranaje dentro del motor.
Auto service

Desplazamiento de los Cambios

Si su vehículo presenta en ocasiones un desplazamiento en el cambio de velocidad, o que no toma la velocidad adecuada o tarda en tomarla, puede haber un daño en la transmisión el cual hay que reparar de inmediato para no perjudicar todo el sistema de la caja y transmisión
Auto repair service

Sonidos Incómodos en Auto

Los pistones cuando tienen falta de aceite generan un ruido molestoso, o también otro tipo de ruidos en el motor, dejarlo sonar por días afecta toda la distribución interna y el daño es mayor
Auto Service Checkup

Constantes Apagados Auto

Un apagado inesperado del vehículo o dificultades para su encendido pueden ser varias variables, pero puede haber una condición en el motor, y es importante su inspección para no comprometer el sistema en general

No tomes más riesgos

Cualquier daño en el vehículo referente a motor o transmisión tendrá un promedio de reparación de entre 150.000 pesos a 700.000 pesos en autos de gama media. Por lo que no dejes que esto afecte tu presupuesto, vida o negocio

Auto mechanics with wrenches at the car service
Beneficios

Ventajas de tener una Garantía Mecánica Extendida para Seguro de Vehículo

Ahorro de Dinero

Los altos costos de las fallas de motor y transmisión son algo que ya no tendrás que sortear con una garantía activa

Seguridad al Volante

Saber que no importa lo que pase, SAM esta a una llamada de buscarte en grúa y resolver el inconveniente con tu vehículo

Optimización del Tiempo

Días, Semanas y Meses se pueden perder buscando un taller o técnicos que sepan hacer el trabajo de una reparación. Eso ya no lo vivirás con SAM

Soporte Confiable

Una consulta o una inspección pueden salvarte tiempo y dinero y SAM siempre esta ahí para ayudarte.

Testimoniales

Esto piensan nuestros aliados

Respuestas

Preguntas Frecuentes

Si, los pagos de las garantías son anuales y te cubren todo el período del año

SAM cuenta con múltiples formas de contacto para gestionar tus reclamos, entre ellas esta página web con accesos directos.

Si, precisamente es el mejor momento de hacerlo, antes de cerrar la negociación con el dealer que vende el vehículo, puedes exigir que sea inspeccionado por SAM y cubrir el vehículo con una garantía. Asi te irás seguro con tu compra

Si, no necesariemtene tiene que ser en la compra de un vehículo, si ya tiene tu vehículo puedes adquirir la garantía para mantenerte protegido. los vehículos que aceptamos son de hasta 25 años de antiguedad.

Depende de cuántos vehiculos y sus condiciones, pero un asesor te puede ayudar con esto. Contáctanos y el te dará los detalles después de una inspección

Adquirir una Garantía Mecánica Extenida

Auto Mechanic Greeting Client
Abrir chat
¡Aquí podemos conversar!
Scan the code
WhatsApp SAM
¡Hola 🙌🏼!
Aquí podemos conversar sobre cualquier pregunta que tengas sobre nuestras Seguro de vehiculo.